El Manchester United quedó a un paso de la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse fácilmente este martes al Basaksehir de Estambul por 4-1, este martes en partido de la 4ª jornada del grupo H del torneo europeo.
Para los turcos, descontó en el segundo tiempo Deniz Türüc con un golpe franco directo (75).
Con su doblete de este martes, Bruno Fernandes volvió a demostrar su impacto en el juego del United, pese a las estrellas que tiene el equipo inglés.
Desde que llegó a finales de enero pasado a Old Trafford, el centrocampista luso ha disputado 35 partidos, en los que ha estado directamente implicado en 34 goles (21 goles y 13 asistencias contando todas las competiciones).
Todo lo contrario, por el momento, que el uruguayo Edinson Cavani, que fue titular por primera vez desde su llegada al United, aunque volvió a demostrar que está lejos de adaptarse al juego de Solksjaer.
El 'Matador', que jugó los 90 minutos como referencia del ataque, con Rashford y Martial en las bandas y Fernandes por detrás de él, apenas intervino en el juego y sus primeros remates, sin demasiado peligro, llegaron en la segunda parte (49 y 52).
En el otro partido del grupo H, el París SG se impuso con mucho sufrimiento al RB Leipzig por 1-0.
Tras estos resultados, el Manchester United lidera la llave con 9 puntos y un empate en la próxima jornada ante el París SG, en Old Trafford (2 de diciembre) bastará para que los ingleses estén entre los 16 mejores equipos del torneo.
PSG y Leipzig se jugarán, a priori, la segunda plaza del grupo, que también clasifica a octavos.
FUENTE: AFP