El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, alabó a su estrella Cristiano Ronaldo, este viernes en la víspera de disputar la final de la Liga de Campeones ante la Juventus, y estimó que en el caso de haber jugado juntos en un equipo, la estrella hubiera sido el luso porque es más goleador.
"Es una buena persona porque se preocupa por los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente. Quiere ganar también en los entrenamientos y esto aporta. Lo que más me importan son sus ganas de ganar. Tiene una cosa dentro que lo convierte en un líder nato para los demás en el campo, fuera es una buena persona y se preocupa por todos", señaló sobre el astro portugués.
Cristiano Ronaldo aspira a su cuarta Liga de Campeones, después de las conseguidas con el Mánchester United en 2008 y con el equipo 'merengue' en 2014 y 2016. Para Zidane sería la segunda como entrenador principal, tras la del año pasado, ya que en la de 2014 era ayudante de Carlo Ancelotti y en 2002 la ganó también con el Real Madrid, pero como jugador, logrando además un espectacular tanto en la final de Glasgow.
"No hay presión. El Madrid sabe vivir de esta presión y siempre está con presión. Lo he vivido como jugador y ahora entrenador. Siempre se dice que somos los favoritos", afirmó.
"Sabemos que es una final, un partido en el que puede pasar de todo. No hay favorito, es un 50-50", estimó.
FUENTE: AFP