FÚTBOL Copa Talento -  19 de noviembre 2021 - 16:05hs

Copa Talento: Resumen de la J2 en la U12 femenina

Repasa los resultados de la jornada 2 de la categoría femenina U12 de Copa Talento.

AIP vence al AHP Legends

En un partido donde el AIP dominó la mayoría del partido, las chicas del AIP lograron sacar un resultado positivo y así alcanzar su tercera victoria seguida, el marcador final fue 2-0. La goleadora del partido fue Miranda Albert, con dos anotaciones.

Brader y PAS Mustangs reparten puntos

En un partido muy parejo donde desde los primeros minutos se disputó el balón, en la mitad de la cancha, fue un partido muy cerrado, sin ventaja para nadie, donde ninguno de los dos equipos, logró romper el cerrojo, el marcador final fue 2-2. Las goleadoras del Brader fueron Valentina Rodrigues y Ana Aizpura, las goleadoras del PAS fueron Athena Prilli y Maryfer De Gracia.

AIP mantiene el invicto

En un partido muy parejo, muy cerrado y disputado, las chicas del AIP lograron sacar un muy buen resultado, por la mínima frente a su rival, las chicas del IAE Titans. La goleadora del AIP fue Sofía Gamecho.

ISP Dolphins vence al Colegio Brader

En un partido donde las chicas del ISP, dominaron el partido de inicio a fin, las chicas del ISP lograron un resultado positivo, cómodo y se llevaron los tres puntos frente a su rival, las chicas del Brader, el marcador final fue de 6-0. Las goleadoras del ISP fueron Suzanne Norte (2), Sofía Armstrong, María De Oliveira (2).

ISP Dolphins le gana al IAE Titans

En un partido bastante parejo, donde se disputaba bastante la posesión del balón, las chicas del ISP lograron sacar los tres puntos en un partido bastante complicado, frente a las chicas del IAE, el marcador final fue de 4-2 . Las goleadoras del IAE fueron, Talia Furman y Natalie Farberoff, mientas que por parte del ISP, Emma Valencia, Mariana Ameglio, Sofía Armstrong y Maria de Oliveira.

CRP vence al AHP Legends

En un partido donde las chicas del CRP dominaron el partido de principio a fin, en un partido complicado, lograron sacar un resultado positivo y se llevaron los tres puntos del partido, el marcador final fue 2-0, frente a las chicas del AHP Legends. La goleadora del partido fue AnaBelissa Pérez (2).

PAS Mustangs le gana al CRP Lions

En un partido bastante parejo, las chicas del PAS Mustangs lograron remontar un difícil partido frente a las chicas del CRP, con un marcador ajustado de 3-2. La goleadora del CRP Lions fue Andrea Vega (2) y la goleadora del PAS Mustangs fue Athenea Parilli.

En esta nota: