Copa Talento Copa Talento -  10 de diciembre 2021 - 16:49hs

Definidas las finales de la U12 femenina y masculina de la Copa Talento

Ya están definidas las finales de la U12 en las categorías femeninas y masculinas de la Copa Talento.

Conoce los equipos clasificados a las finales en la categoría U12 masculina y femenina de la Copa Talento.

En un partido bastante controlado desde los primeros minutos por las chicas del AIP, lograron un resultado cómodo y bastante contundente frente a las chicas del Colegio Brader, el marcador final fue de 4-0 y así lograron llegar a la Gran Final de la Copa Talento Colegial U12. Las goleadoras del partido fueron Patricia Albert, Sofía Gamecho, Alessa Shahani y Elaine Brin.

ISP Dolphins a la final

En un partido que dominaron las chicas del ISP Dolphins desde los primeros minutos, las chicas del ISP lograron clasificar a la fase final de la Copa Talento U12, con un marcador cómodo y contundente de 3-0. Las goleadoras del ISP fueron María de Oliveira (2) y Suzanne Hoffman.

U12 Masculina

IAE Titans vence al PAS Mustangs

En un partido donde el IAE domino de principio a fin, con una muy buena presión en salida a los rivales y mucho toque de balón, de la mano de Gabriel Tsabar que fue una pieza fundamental e indispensable para esta victoria del Titans, noto 4 goles dando como resultado final un 4-1. El goleador del PAS fue Rene Chacín.

AHP Legends vence al ECP Eagles

En un partido muy parejo y cerrado, donde los chicos del ECP y AHP lucharon continuamente por el balón, la posesión del balón era bastante pareja y ambos realizaron un gran número de ataques sin mucho peligro, ambos quedaron empates en el tiempo reglamentario, por lo tanto el partido se definió en penales, y el ganador fue el AHP Legends con un marcador de 5-4 frente al ECP Eagles.

AIP pasa en penales

En un partido muy parejo, muy cerrado y disputado, donde los chicos del AIP y CLS nos regalaron un muy buen partido, donde en tiempo reglamentario quedo empate, con un marcador de 2-2 en el tiempo reglamentario, los goles del AIP fueron anotados por Alfredo Maduro y Carlos Moses y por parte del CLS Ryan Grevaes y Raúl Him, en penales AIP resultó siendo el equipo ganador con un resultado de 4-2.

Colegio Brader vence al ISP Dolphins

En un partido donde las chicos del Brader, dominaron el partido de inicio a fin, las chicas del Brader lograron un resultado positivo, cómodo y fueron los que se clasificaron frente a su rival, los chicos del ISP Dolphins, el marcador final fue de 2-0. Los goleadores del Colegio Brader fueron Daniel Velasco y Ramon Díaz.

IAE Titans a la final

En un partido muy parejo, muy cerrado, con pocas oportunidades para ambos lados, los chicos del IAE y AHP no lograron romper el empate en tiempo reglamentario, el marcador pasados 40 minutos era de 1-1. Los goleadores fueron Gabriel Tsabar por parte del IAE y David Harari. En el tiempo extra a solo falta de 3 minutos Gabriel Tsabar le dio el gol del triunfo y el pase a la gran final de Copa Talento Colegial U12.

AIP pasa a la Gran Final

En un partido muy parejo, cerrado, digno de una final, frente a los chicos del Brader, los chicos dirigidos por Solanilla dieron el primer y único golpe del partido y lograron pasar a la Gran Final con un resultado final de 1-0. El goleador del partido fue Enrique Zarak.

En esta nota: