MUNDIAL Noticias - 

Bolillo: "Manotas" Mejía no va al Mundial y tengo dudas con Camargo e Ismael

El técnico de la selección de Panamá, Hernán " Bolillo" Gómez, habló largo y tendido en el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN Radio donde confirmó que el portero Luis "Manotas" Mejía no irá al Mundial y que tiene las dudas de Miguel Camargo e Ismael Díaz.

" Ahora mismo estamos recabando información, el 15 nos vamos a reunir con algunos muchachos en el inicio de entrenamientos, el 29 de mayo vamos a jugar un partido de despedida y luego a Oslo a otro fogueo para después irnos de una vez a Rusia para que el equipo termine de cojer la idea y el estilo", comenzó diciendo el estratega.

Manotas Mejía no va

Sobre la situación del portero Luis Mejía, el técnico fue claro diciendo que el tema no es si ataja o no ataja. " Es un muy buen arquero, un gran jugador, pero ya tengo los tres para el Mundial que son Jaime Penedo, José Calderón y Alex Rodríguez".

Sobre la condición física de los jugadores, Gómez comentó: " Hay algunos que les falta, otros están bien, les he dicho que estén bien físicamente y en peso, la condición física nos cuesta y vamos a enfrentar a rivales con una buena condición física".

" Hay jugadores que se me van a quedar porque se han lesionado y les ha costado recuperarse, eso me tiene triste, tengo la duda en Miguel Camargo e Ismael Diaz, Román se me lesionó y no es tan complicado".

" Armando Cooper se entrena solo y se prepara para su equipo y selección, lo tuve 4 años con dificultades en sus clubes pero llegando a la selección nos ha dado una mano muy buena, pero sería mejor que jugara"

" Lo de Ismael Díaz no lo veo claro, no juega desde enero por la operación, es importantísimo en el fútbol nuestro con una buena condición, pero no estoy claro, no juega y se está recuperando de la rodilla".

" Voy a hablar con Ismael y Camargo, hay una opcipón muy buena para ellos".

Hablé con directivos de Ecuador

" Bolillo" Gómez reconoció que ha hablado con directivos de la federación de Ecuador que lo quieren en el banquillo para la eliminatoria a Qatar 2022. " Si es verdad, he hablado con algunos directivos de Ecuador pero no se ha confirmado nada, es una opción. En Panamá también me han dicho que me quede".







FUENTE: Arturo Bolvarán C.