Mundial Noticias - 

Inglaterra es un "equipo hambriento" que jugará ante un "herido" Panamá, afirma Southgate

La selección inglesa es un "equipo hambriento" que busca mejorar ante un Panamá "herido" por su caída en el debut mundialista, dijo este sábado el entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, en la previa al duelo del domingo en Nizhni Nóvgorod.

El duelo entre los creadores del fútbol y los panameños se disputará un día después del otro duelo del Grupo G en que se dio el lujoso triunfo de Bélgica ante Túnez por 5-2 este sábado.

"Somos un equipo hambriento que quiere mejorar, queremos demostrar (...) tenemos jugadores técnicos y queremos que se puedan expresar con el balón", dijo el timonel inglés.

Southgate resaltó que su joven equipo busca seguir jugando con el estilo que mostró en el debut, que terminó con triunfo de los británicos por 2-1 ante Túnez.

Los jugadores de Panamá llegan "heridos e intentarán responder", agregó el entrenador que marcó la posesión del balón como un punto clave a la hora de enfrentar a su próximo rival.

Para el entrenador, su próximo rival en el Mundial es un equipo con "mucho orgullo" que se dio el lujo de eliminar a Estados Unidos en la clasificatoria de su región, pero que sus energías están puestas en lo que pueda hacer su equipo dentro del campo.

Una derrota elimina a Panamá del Mundial.


FUENTE: AFP