COPA ORO Noticias -  24 de julio 2015 - 17:41hs

"Panamá luchamos por tí", mensaje de los jugadores panameños

En vista de todo lo ocurrido el pasado miércoles, en el Estadio Georgia Dome, donde Panamá y México se midieron en la semifinal de la Copa Oro, los jugadores de la selección canalera emitieron un comunicado para dirigir "a nuestro pueblo, a nuestro Panamá y a todos aquellos que sienten amor y respeto por esta gran deportes".

A través de la cuenta de Twitter, de Gabriel "Gavilán" Gómez se publicó la misiva, en la que los jugadores panameños definen el significado del fútbol en sus vidas, un deportes que ven más allá de un juego, una profesión o una competencia. 

"Aún en desventaja numérica esta Selección sacó garra, pero esa noche extraordinaria se convirtió de repente en el día que pasará a la historia como aquel en donde los principios fundamentales que sostienen est gran deportes se olvidaron".

El comunicado llegó a redes sociales luego que se diera a conocer la resolución de FIFA, en la que establece las sanciones contra jugadores y una multa de 15 mil dólares para la Federación Panameña de Fútbol.


FUENTE: Redacción Internet