PARIS (AP). Barcelona ganó el domingo su segundo título de la Euroliga de basquetbol al vencer por 86-68 al Olympiakos griego con 21 puntos de su base Juan Carlos Navarro.
En el segundo cuarto, Navarro encestó un triple para dejar el marcador en 46-32, la mayor ventaja para el equipo catalán en toda la primera mitad.
Olympiakos presionó más en defensa en el tercer período y aprovechó pérdidas de balón de Ricky Rubio y de Navarro para ponerse 52-47 abajo. Pero una canasta de larga distancia de Víctor Sada y cinco puntos en dos minutos de Boniface Ndong le devolvieron al Barsa la ventaja por catorce puntos.
Terence Morris encestó un triple para asegurar el resultado cuando faltaban seis minutos, al dejar el marcador 71-52.
FUENTE: Agencia AP

