CHICAGO (AP) — El español Pau Gasol sumó 16 puntos y 13 rebotes para que los Bulls de Chicago vencieran el martes 98-90 al Magic de Orlando pese a jugar sin sus astros Derrick Rose y Joakim Noah.
Rose se perdió su segundo encuentro consecutivo tras lastimarse los dos tobillos en el compromiso del viernes ante Cleveland. Participó en la práctica matutina de disparo, y los Bulls informaron que probablemente jugaría, pero lo retiraron de la alineación de inicio aproximadamente media hora antes del duelo, tras el calentamiento.
Noah se reportó enfermo.
Tobias Harris anotó 21 puntos y Nikola Vucevic añadió 19, además de capturar 13 balones frente a las tablas por Orlando, que tiene una foja de 0-4 por primera vez desde que perdió sus primeros seis partidos de la campaña 1990-91.
FUENTE: Associated Press



