BALONCESTO Baloncesto - 

Correcaminos consiguen apretado triunfo frente a las Águilas

Los Correcaminos C3 de Panamá consiguieron un apretado triunfo 74-71 frente a las Aguilas de Tunja (Colombia) por el grupo C de las Liga de Las Américas que se disputa en la Arena Roberto Durán.

No fue fácil el partido para los dirigidos por Marcelo Signorelli ya que tuvieron que esforzarse hasta el último minuto para conseguir su primer triunfo en el torneo.

Los mejores a la ofensiva por los Correcaminos fueron Danilo Pinnock con 23 puntos, Jaime Lloreda con 17 y 15 rebotes y Reginald Andrew Larry con 14 puntos 9 rebotes.

Por las Águilas destacaron Jonathan Rodríguez con 19 puntos y 7 rebotes, Jorge Salazar y Michael Jackson, ambos con 18 puntos.

El quinteto panameño volverá a jugar el sábado 30 de enero desde la 8:30 de la noche enfrentando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (Argentina) y el domingo 31 de enero se medirán al Flamengo de Brasil, a partir de la 6 de la tarde.

De acuerdo al formato de competencia, los dos primeros del grupo avanzan a las semifinales a la que acceden 8 equipos (2 mejores de los cuatro grupos), fase que se disputarán en el mes de febrero. *