Baloncesto - 

Jack y Cavs cortan buena racha a Knicks

NUEVA YORK (AP) — Jarrett Jack anotó 31 puntos, su mayor cifra de la temporada, y los Cavaliers de Cleveland triunfaron el domingo por 106-100 sobre los Knicks de Nueva York, para cortarles una racha de ocho victorias consecutivas.

Al descarrilar, los Knicks perdieron la oportunidad de acercarse a dos juegos de un puesto en la postemporada.

Horas después de que Atlanta dilapidó una ventaja en el cuarto periodo y cayó en Toronto, Los Knicks desaprovecharon ese resultado en la lucha por el octavo sitio de la Conferencia del Este.

Nueva York se mostró inoperante en el último periodo, después de colocarse arriba hasta por 17 puntos en la primera mitad.

Los Knicks no pudieron detener a Jack, ni recibieron el aporte de un solo enceste de Carmelo Anthony, quien falló sus cinco disparos en el periodo final y totalizó 32 puntos.

Jack anotó 23 tantos en la segunda mitad y totalizó 10 asistencias por los Cavs, que dejaron atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas.

También por Cleveland, el brasileño Anderson Varejao jugó 20:07 minutos, en los que totalizó cuatro puntos, cuatro rebotes, una asistencia y tres faltas.

FUENTE: Associated Press