Baloncesto - 

Kobe Bryant regresa a practicar con los Lakers

EL SEGUNDO, California, EE.UU. (AP) — Kobe Bryant regresó practicar con los Lakers de Los Angeles por primera vez desde que se rompió el tendón de Aquiles hace siete meses.

Bryant se reunió con el equipo para la práctica del sábado. Realizó varias jugadas a ritmo ligero con sus compañeros, durante la breve práctica en el complejo de entrenamiento de los Lakers.

"Lució bien e hizo algunos movimientos que yo no esperaba que hiciera tan pronto", dijo el pívot español Pau Gasol, citado por el sitio oficial de los Lakers en la Web. "Estoy muy contento por él y por nosotros. Definitivamente estoy ansioso de que pueda jugar en un partido".

El cuarto mayor anotador en la historia de la NBA no había entrenado con sus compañeros de club desde que se lesionó en abril durante un partido contra Golden State. Ha corrido en una caminadora de gimnasio durante varias semanas, pero ha tenido pocos entrenamientos de basquetbol.

Bryant no ha dicho cuándo regresaría a la cancha, pero sí que necesitará bastantes sesiones de práctica antes de estar en plenitud para disputar su 18va temporada en la NBA.

Los Angeles tampoco cuentan con el armador canadiense Steve Nash, quien padece irritación de terminales nerviosas.

Los Lakers realizaron el viernes una práctica corta después de la derrota en casa ante Memphis. Los Angeles recibía a Detroit el sábado por la noche.

FUENTE: Associated Press