Baloncesto Baloncesto - 

Lawson y Gallinari guiaron el ataque de Nuggets

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Ty Lawson anotó 24 puntos y Danilo Gallinari contribuyó con 23 para los Nuggets de Denver para guiarlos a su sexta victoria consecutiva, tras vencer el martes por 120-113 a los Kings de Sacramento.

Los intensos y talentosos Nuggets utilizaron una producción de 36 unidades en el tercer cuarto para construir una ventaja contra los Kings que nunca perdieron y obtuvieron su tercer triunfo seguido como visitantes, su mejor marca de la temporada en este rubro. Encestaron 70 puntos en la segunda mitad, con casi 64% de efectividad en sus tiros de campo en ese lapso.

Los enrachados Nuggets han ganado siete de sus últimos ocho juegos, incluidos 11 consecutivos en casa, donde tienen marca de 26-3, la cual empata a la de Miami para la mejor de la NBA.

Kenneth Faried registró 19 unidades y 12 rebotes, Andre Miller anotó 16 puntos y Kosta Koufos tuvo 15 unidades y ocho rebotes por Denver.

Marcus Thornton continuó su reciente buena punterí­a y acertó cinc9o tiros de tres puntos, sumando 32 unidades por los Kings.

FUENTE: Agencia AP