CLEVELAND, Ohio, EE.UU. (AP) — Kevin Love y Kyrie Irving se combinaron para aportar 44 puntos, y LeBron James anotó 19 en su regreso tras una ausencia de un partido, guiando a los Cavaliers de Cleveland a vencer el viernes 101-90 a los Kings de Sacramento en su novena victoria consecutiva.
James regresó luego de perderse el duelo del miércoles por una torcedura de la muñeca derecha. Acertó siete de 16 tiros de campo en 33 minutos, pero conectó cinco disparos seguidos, entre ellos un triple y una clavada mientras Cleveland tomaba el control del juego al inicio del cuarto periodo.
Un entrenador de los Cavaliers colocó un protector de muñeca a James en el tercer cuarto, el cual usó por el resto del encuentro.



