Baloncesto Baloncesto -  16 de enero 2010 - 04:00hs

NBA: Bucks 113, Warriors 104; Jennings anota 25 puntos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Brandon Jennings anotó 25 puntos el viernes, entre ellos un triple clave cuando quedaban 18,9 segundos, y Andrew Bogut aportó 15 tantos y 16 rebotes para que los Bucks de Milwaukee aguantaran la presión y vencieran por 113-104 a los Warriors de Golden State.

Los Warriors, que apenas contaron con ocho jugadores al inicio del partido, luego se quedaron sin Anthony Morrow por una lesión de rodilla y sin tres integrantes más que salieron por faltas, por lo que el entrenador Don Nelson sólo tení­a cuatro hombres en cancha.

Por las reglas de la NBA, Stephen Curry, el último en salir por faltas, pudo regresar a la cancha para jugar los cuatro segundos finales.

En los Bucks, el argentino Carlos Delfino aportó 12 puntos en 23:40 minutos, en los que bajó siete rebotes y dio dos asistencias. El suplente Luke Ridnour convirtió 15 tantos y atrapó ocho tablas y Hakim Warrick anotó 15 unidades.

En Golden State, que perdió su tercer partido seguido, Monta Ellis convirtió 33 puntos y dio ocho asistencias y Corey Maggette aportó 32 tantos y nueve rebotes.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: