Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Cavaliers 94, Nets 86; James anota 28

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). LeBron James anotó 28 puntos, atrapó nueve rebotes y repartió siete asistencias, y los Cavaliers de Clevaland derrotaron el sábado 94-86 a los Nets de Nueva Jersey para hilar su tercer triunfo seguido.

Mo Williams añadió 18 puntos por los Cavaliers, que han ganado 12 de sus últimos 13 compromisos. Cleveland ha derrotado a algunos de los mejores clubes de la NBA durante su racha de victorias, pero tuvo problemas contra el peor equipo de la liga durante buena parte de este partido.

Cuando restaban 4:30 minutos, los Cavs tení­an una ventaja de apenas cuatro unidades.

El brasileño Anderson Varejao tuvo 15 puntos y 12 rebotes, mientras que Shaquille O'Neal totalizó 12 unidades y nueve balones atrapados ante los tableros por los Cavs.

Varejao jugó 33:39 minutos, en los que acertó siete de 13 disparos de campo y su único tiro libre. Sumó también dos asistencias y cinco faltas.

Devin Harris anotó 22 puntos y Brook López agregó 20 por los Nets, que comenzaron fuertes antes de que los Cavs, que defendieron mejor contra los disparos de campo, empezaran a controlar a la peor ofensiva de la NBA.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: