Baloncesto Baloncesto -  12 de enero 2010 - 08:00hs

NBA: Cavaliers 117, Warriors 114; James domina

OAKLAND, California (AP). LeBron James tuvo 37 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes y los Cavaliers de Cleveland se impusieron el lunes 117-114 a los Golden State Warriors.

Shaquille O'Neal agregó 13 puntos y atrapó seis rebotes, y tres reservistas de Cleveland anotaron dobles dí­gitos, en el cuarto triunfo consecutivo de los Cavs en la Oracle Arena.

Los Cavaliers ganaron por segunda noche consecutiva, pero tuvieron que aguantar una arremetida de última hora de los Warriors.

Monta Ellis se robó un balón y anotó una triple con 57,9 segundos por jugarse para acercar a Golden State a 115-112, pero James respondió en el otro extremo de la cancha. Una bandeja de Stephen Curry entonces volvió a poner a los Warriors a tres puntos, y James falló un intento de tres a 5,3 del final. Pero un tiro desesperado de larga distancia de Curry junto a la chicharra se quedó corto.

Ellis anotó 30 puntos y tuvo cinco asistencias y cinco robos de balón. Corey Maggette agregó 32 puntos y siete rebotes por Golden State, que habí­a ganado dos en fila.

FUENTE: Agencia AP