Baloncesto Baloncesto -  11 de abril 2009 - 00:00hs

NBA: Hawks 122, Pacers 118; Atlanta amarra 4to lugar

ATLANTA (AP). Josh Smith anotó 30 puntos, Joe Johnson tuvo 24 y el dominicano Al Horford añadió 22, para que los Hawks de Atlanta amarraran el cuarto lugar de la Conferencia del Este, al imponerse el viernes por 122-118 a los Pacers de Indiana.

Horford aportó además 15 rebotes, para que los Hawks garantizaran la ventaja de locales en la primera ronda de la postemporada. Atlanta necesitaba un triunfo o que Miami cayera. El Heat fue derrotado por siete puntos en Boston y así­, quedó asegurado el cuarto lugar para los Hawks.

Horford jugó 41:58 minutos, en los que sumó también cinco asistencias y tres faltas. Acertó ocho de 12 disparos en jugada, y seis de sus siete disparos desde la lí­nea.

Indiana, que habí­a ganado dos duelos consecutivos y cuatro de los últimos cinco, fue eliminado de la contienda por un boleto de los playoffs.

Los Hawks ganaron su tercer encuentro en fila, todos contra equipos con marca inferior a .500, y tienen garantizada la ventaja en casa durante la primera ronda de la postemporada, por primera vez desde 1999, cuando ganaron una serie a cinco partidos frente a Detroit.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: