Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Magic 113, Bulls 94; Lewis anota 21 puntos

CHICAGO (AP). Rashard Lewis fijó el tono del partido al anotar 16 de sus 21 puntos en la primera mitad, y llevó el miércoles al Magic de Orlando a imponerse por 113-94 a los Bulls de Chicago, para sumar su octava victoria en nueve partidos.

El turco Hedo Turkoglu agregó 18 puntos, Dwight Howard añadió 15 y los lí­deres de la División del Sureste tuvieron una gran actuación luego que el lunes vieron terminarse una seguidilla de siete victorias consecutivas con una derrota por seis puntos ante los Pistons de Detroit.

Orlando tomó el control del partido tan pronto como éste comenzó y le propinó a los Bulls su cuarta derrota en cinco partidos.

El Magic ganaba por 33-17 después del primer perí­odo y por 65-38 al medio tiempo, gracias a Lewis a Howard, sus mejores elementos ofensivos.

Por los Bulls el argentino Andrés Nocioni jugó 29:34 minutos en los que anotó 10 puntos, al acertar cuatro de sus nueve disparos de campo y uno de dos libres. Tuvo cinco rebotes, dio cuatro asistencias y cometió un par de faltas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: