Baloncesto Baloncesto -  16 de noviembre de 2010 - 04:00

NBA: Mavericks 98, Hornets 95; Terry encabeza ofensiva de Dallas

DALLAS (AP). Jason Terry encestó el lunes 26 puntos, incluida la canasta definitiva en el último minuto, y los Mavericks de Dallas le recetaron a los Hornets de Nueva Orleáns su primera derrota de la temporada al superarlos por 98-95.

Nueva Orleáns, que tuvo el mejor inicio de campaña de la franquicia con marca de 8-0, contó con 22 puntos de Chris Paul, pero sólo dos d3 ellos fueron en la segunda mitad.

Dirk Nowitzki tuvo 25 unidades y 10 rebotes para ayudar a los Mavericks a extender su racha ganadora a cuatro encuentros.

Peja Stojakovic agregó 17 puntos y Emeka Okafor ganó 14 rebotes por los Hornets.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea acertó tres de siete tiros de campo y uno de dos tiros libres en 21:36 minutos para sumar siete puntos. Tuvo un rebote, cuatro asistencias y tres faltas personales.

FUENTE: Agencia AP