Baloncesto Baloncesto - 

NBA: 76ers 95, Pistons 74; Iguodala suma otro "triple doble"

(AP). FILADELFIA AP) _ Andre Iguodala consiguió un "triple doble", con 10 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes, al tiempo que los 76ers de Filadelfia ganaron el sábado su segundo partido consecutivo al vencer 95-74 a los Pistons de Detroit.

Iguodala, que cumplió 28 años el sábado, recibió una ovación de los espectadores cuando completó las cifras de dos dí­gitos en tres rubros distintos, con un rebote defensivo a 7:34 del final. Es el octavo "triple doble" que logra en su carrera.

Lou Williams anotó 17 puntos, Elton Brand agregó 14 y Jrue Holiday tuvo 13 para los 76ers, que van ahora de 14-6 y de 10-2 en casa. Tienen foja de 3-1 en su estadí­a de siete partidos como locales, que la próxima semana se complicará por las visitas del Magic de Orlando el lunes, de los Bulls de Chicago el miércoles y del Heat de Miami el viernes.

El argentino Andrés Nocioni tuvo una producción de sólo un rebote durante casi tres minutos con Filadelfia.

Los Pistons fueron animados por el regreso de Tayshaun Prince, que se ausentó de los dos partidos anteriores por un asunto familiar. Pero Prince anotó sólo seis puntos.

FUENTE: Agencia AP