SAN ANTONIO (AP). Manu Ginóbili anotó 27 puntos, en el regreso a su puesto de sustituto, para ayudar a que los Spurs de San Antonio derrotaran el miércoles por 95-89 a los Hawks de Atlanta, su cuarto triunfo consecutivo.
Tim Duncan, quien jugó su partido número 1.000 de temporada regular y postemporada en la NBA, agregó 19 puntos y 11 rebotes.
Ginóbili convirtió dos tiros libres con 3:27 minutos restantes, después de que Mike Bibby y el dominicano Al Horford cometieron faltas técnicas. Ambos reclamaron una falta marcada a Horford, cuando los Hawks habían reducido a tres puntos la ventaja de los Spurs.
En una actuación de 28:19 minutos, Ginóbili acertó ocho de 12 disparos en jugada y sus seis libres. Tuvo además cinco rebotes, tres asistencias y cuatro faltas.
Joe Johnson encabezó a Atlanta con 29 unidades.
Ginóbili acertó un triple con 1:53 minuto por jugar. Después de que los Hawks redujeron la diferencia a dos unidades, con un salto de Johnson, el argentino hizo un enceste que puso los cartones en 89-85 con 32 segundos por jugarse.
El astro de Bahía Blanca embocó cuatro tiros libres en los últimos 20 segundos, para amarrar el triunfo.
Horford jugó 36:32 minutos, en los que sumó ocho puntos, fruto de tres encestes en ocho disparos desde el perímetro y de dos de tres tiros libres. Añadió siete rebotes y cuatro faltas.
FUENTE: Agencia AP


