Baloncesto Baloncesto -  24 de enero de 2012 - 00:00

NBA: 76ers 103, Wizards 83; Filadelfia corona pronto dominio

FILADELFIA (AP). Elton Brand acumuló el lunes 17 puntos y nueve rebotes, Jrue Holiday también anotó 17 y los 76ers de Filadelfia vapulearon 103-83 a los Wizards de Washington.

Jodie Meeks agregó 15 puntos y Andre Iguodala repartió 11 asistencias. Los 76ers acumularon una ventaja de 30 puntos en la primera mitad y se hicieron fácilmente de su tercera victoria en la temporada contra los Wizards.

Jordan Crawford encabezó a Washington con 17 unidades. Los Wizards perdieron por tercera vez al hilo y son todaví­a el único equipo en la liga sin ganar fuera de casa en sus siete compromisos.

Los 76ers son, en cambio, una de las sorpresas en la liga y tienen esta semana varios partidos en casa que podrí­an mejorar su foja. Enfrentan a Nueva Jersey, Charlotte y Detroit, cuatro de los cinco peores equipos en la Conferencia Este.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: