NUEVA YORK (AP) — D’Angelo Russell consiguió 22 puntos e igualó el máximo de su carrera con 13 asistencias contra su equipo anterior, y los Nets de Brooklyn extendieron la racha ganadora más larga del momento en la NBA a seis victorias, al derrotar el martes 115-110 a los Lakers de Los Ángeles.
LeBron James se repuso de su anotación más baja de la temporada con 36 unidades, además de lograr 13 rebotes y ocho asistencias, pero los Lakers concluyeron su gira con foja de 1-3. Kyle Kuzma tuvo 22 unidades y 11 rebotes, mientras Lonzo Ball marcó 23 puntos.
Brooklyn continuó su recuperación tras una racha de ocho derrotas, al resistir frente a una numerosa y ruidosa multitud que alternó vítores cuando los Lakers aprovecharon su mejor momento y cuando los Nets lo recuperaron.
Los Nets ganaban 100-87 con siete minutos y medio por jugar antes que triples consecutivos de Kuzma y Ball cerraran la pizarra 100-93. Luego James anotó, bloqueó un tiro y y volvió a encestar, coronando una racha de 10-0 de los visitantes.
Dudley y Dinwiddie respondieron con coladas, y Dudley metió dos canastas más para encaminar de nuevo a los Nets, antes que un triple de Russell alejara a los locales 113-107 con 22 segundos en el reloj.
FUENTE: Associated Press



