DENVER (AP) — Tony Brown Jr. anotó 24 puntos, Thomas Bryant y Jabari Parker aportaron 20 tantos cada uno y los Wizards de Washington limitaron a Denver a tan solo 28 unidades en la segunda mitad para derrotar el domingo 95-90 a los Nuggets.
La derrota fue costosa para Denver. El base titular Jamal Murray dejó el juego en el tercer cuarto por una torcedura en el tobillo izquierdo y no regresó el partido. Entre el 26 de enero y el 4 de febrero, Murray se ausentó de seis juegos por molestias en el tobillo izquierdo. Además, Jokic salió expulsado hacia el final del encuentro con el marcador empatado a 88. Washington superó a los Nuggets 7-2 tras la salida del expulsión pívot.
Jokic anotó una bandeja a 3:36 del final y de inmediato discutió con un referí, que le marcó dos faltas técnicas casi en sucesión. Bradley Beal encestó dos tiros libres y Brayn anotó una colada para poner a los Wizards arriba por cuatro.


