Baloncesto - 

Wolves remontan déficit de 19 puntos y ganan

MINEÁPOLIS (AP) — Kevin Love anotó 26 puntos, capturó 15 rebotes y repartió cinco asistencias para que los Timberwolves remontaran una desventaja de 19 unidades y doblegaran el miércoles 106-99 a los 76ers de Filadelfia.

El español Ricky Rubio sumó 21 puntos, siete asistencias y cinco rebotes, mientras que Nikola Pekovic aportó 20 unidades y 10 rebotes. Robbie Hummel participó también en la reacción de los Wolves al acertar un par de tiros espectaculares en el cuarto periodo.

Spencer Hawes sumó 20 tantos y seis rebotes por los Sixers, que ganaban por 39-20 después de un tremendo primer cuarto y tenían una ventaja de 13 en el intermedio. Sin embargo, entregaron el balón 26 veces y realizaron 14 tiros libres, frente a 29 de Minnesota.

Hummel anotó sus 10 puntos en el último periodo, incluido un triple que comenzó una racha decisiva de 13 unidades contra tres.

También por los Wolves, el puertorriqueño José Juan Barea jugó 13:40 minutos, en los que totalizó dos puntos, un par de rebotes, tres asistencias y dos faltas.

FUENTE: JON KRAWCZYNSKI (Associated Press)