CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — El novato PJ Washington metió 27 puntos con siete triples y los Hornets de Charlotte abrieron la era posterior a Kemba Walker con un emocionante repunte el miércoles para vencer 126-125 a los Bulls de Chicago.
Devonte Graham marcó la diferencia al salir de la banca con 23 unidades y siete triples en seis intentos, así como ocho asistencias, mientras que Marvin Williams se apuntó 17 puntos con cinco triples.
En conjunto, Washington, Graham y Williams atinaron 18 triples en 25 intentos, superando los 78 puntos que los Bulls lograron desde la pintura.
Lauri Markkanen encabezó a Chicago con 35 unidades y 17 rebotes. El equipo también contó con el sólido desempeño de Coby White, su mejor selección del draft, que metió 17 puntos y repartió siete asistencias en su debut en la NBA en el estado donde vive.
Cody Zeller agregó 15 puntos y 12 rebotes para Charlotte.
FUENTE: AP

