Béisbol Béisbol - 

Angelinos se alistan para recibir a Pujols

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP). C.J. Wilson comenzó temprano a practicar con los Angelinos de Los Angeles, que esperan de Albert Pujols un poder de bateo que refleje su contrato de 240 millones de dólares.

El toletero dominicano, que en la temporada anterior contribuyó para que San Luis ganara el tí­tulo de la Serie Mundial y luego firmó con Los Angeles, es aguardado el lunes en un nuevo capí­tulo de una carrera que se dirige al Salón de la Fama.

Nuevo equipo, nuevos compañeros, nueva ciudad, nuevo entrenador, todo será ajeno para Pujols, quien pasó 11 temporadas gloriosas con los Cardenales, su único equipo de Grandes Ligas.

El zurdo Wilson, que estuvo en Texas antes de firmar un contrato de cinco años y 77,5 millones de dólares con los Angelinos, figuró el domingo entre el puñado de peloteros que practicaron antes de que Los Angeles comience formalmente su pretemporada.

Luego de estacionar su vehí­culo, Wilson le firmó autógrafos a varios aficionados que, aunque no los veí­a porque estaban detrás de un muro, le entregaban bates, tarjetas y pelotas.

FUENTE: Agencia AP