Béisbol Béisbol - 

Arencibia impulsa a los Azulejos sobre los Yanquis

TORONTO (AP). J.P. Arencibia conectó cuadrangular de dos carreras, el dominicano Melky Cabrera pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto remontaron para llevarse una victoria el domingo por 8-4 sobre los Yanquis de Nueva York, luego que Josh Johnson dio pasaporte en las carreras del empate y la ventaja.

Arencibia conectó su séptimo cuadrangular y empató a Chris Davis de Baltimore para encabezar la Liga Americana, mientras que los Azulejos evitaron la primera barrida de serie de tres partidos en contra de Nueva York desde la serie de apertura en 2003.

Brett Cecil (1-0) trabajó una entrada y un tercio para anotarse el triunfo mientras que los Azulejos completaron una tanda de siete partidos en casa con un triunfo.

El dominicano Esmil Rogers estuvo en el montí­culo una entrada y un tercio, y Darren Oliver lanzó la novena para Toronto.

Chris Stewart pegó un jonrón solitario para los Yanquis, que habí­an ganado nueve de sus previos 11 encuentros.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 2-0 con una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con una carrera impulsada; José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-0 con una impulsada. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

___

Nueva York 001 021 000_4 11 1

Toronto 110 004 20x_8 11 0

Nova, Logan (6), D.Phelps (6) y C.Stewart; Jo.Johnson, Cecil (6), E.Rogers (7), Oliver (9) y Arencibia. G_Cecil 1-0. P_Logan 0-1. Jrs_New York, C.Stewart (1). Toronto, Arencibia (7).

FUENTE: Agencia AP