DENVER, Colorado, EE.UU. (AP). Chris Carter y Matt Domínguez pegaron cuadrangulares consecutivos en la sexta entrada, Lucas Harrell ganó por primera vez en seis aperturas y los Astros de Houston vencieron 7-5 el jueves a los Rockies de Colorado para barrer la serie de dos juegos en el Coors Field.
Harrell (4-6) permitió cuatro carreras _tres limpias_ en cinco entradas y dos tercios para llevarse su primera victoria desde que derrotó a los Yanquis el 29 de abril.
Héctor Ambriz consiguió su primer rescate.
Los Astros iban abajo 3-1 luego de cinco innings, pero el dominicano Juan Nicasio (4-2) y el bullpen de los Rockies no pudieron mantener la ventaja.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, con una carrera anotada; y Ronny Cedeño de 3-0. El dominicano Carlos Peña de 5-1, con una anotada y una remolcada.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, con dos anotadas y una empujada; y Yorvit Torrealba de 4-3, una anotada y una remolcada.
___
Houston 000 106 000_7 11 4
Colorado 111 001 001_5 11 0
Harrell, Peacock (6), W.Wright (9), Ambriz (9) y J.Castro; Nicasio, W.López (6), Ottavino (7), Outman (9) y Torrealba. G_Harrell 4-6. P_Nicasio 4-2. Sv_Ambriz (1). Jrs_Houston, Carter (10), Domínguez (8).
FUENTE: Agencia AP


