Béisbol Béisbol - 

Berkman y Baker batearon HR por Texas

SEATTLE (AP). Jeff Baker bateó un cuadrangular de dos carreras y Lance Berkman agregó uno de tres anotaciones, ambos contra el abridor de Seattle Joe Saunders, para ayudar a los Rangers de Texas a derrotar el viernes por 9-5 a los Marineros.

El cañonazo de Baker en la segunda entrada dio a los Rangers una ventaja momentánea, pero fue el cuarto batazo de vuelta entera de Berkman en la temporada el que abrió el marcador a favor de los Rangers en el tercer episodio y recetó a Saunders la primera derrota en el Safeco Field en su carrera. Fue el primer batazo de Baker sobre la cerca desde el 10 de mayo y primero de Berkman desde el 11 de mayo.

Saunders (3-5) llegó al juego con marca de 9-0 en el Safeco Field, incluido un récord de 3-0 con promedio de carreras limpias admitidas de 0.94 esta temporada. Pero Saunders permitió seis carreras limpias y ocho imparables en apenas cinco entradas y los Marineros registraron su séptima derrota consecutiva.

Ganó Justin Grimm (4-3) luego de recibir tres anotaciones y 10 hits en seis entradas y un tercio; ponchó a cinco adversarios.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada y una producida. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-2; y Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Marineros, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una anotada y una producida.

___

Texas 023 100 300_9 13 0

Seattle 111 000 002_5 14 0

Grimm, Cotts (7), Frasor (8), J.Ortiz (9), Nathan (9) y Pierzynski; J.Saunders, Farquhar (6), Luetge (7), Capps (9) y Sucre. G_Grimm 4-3. P_J.Saunders 3-5. Sv_Nathan (15). Jrs_Texas, Je.Baker (5), Berkman (4).

FUENTE: Agencia AP