Béisbol Béisbol -  30 de junio 2018 - 09:20hs

Blackburn guía a los Atléticos a 5to triunfo seguido

 Paul Blackburn no permitió carrera sino hasta la séptima entrada, y los Atléticos de Oakland ganaron su quinto juego consecutivo, al superar el viernes 3-1 a los Indios de Cleveland.

Marcus Siemien y Khris Davis empujaron carreras ante Trevor Bauer (7-6), y los Atléticos, que habían barrido en cuatro juegos a Detroit, triunfaron en el primer duelo de una estadía de cinco compromisos en casa.

Jed Lowrie añadió un vuelacerca solitario en el octavo capítulo ante Zach McAllister para que Oakland se colocara siete juegos por encima de la marca de .500.

Blackburn (2-2) tuvo una efectividad desastrosa de 12.7 en sus últimas tres aperturas y pasó penurias en el comienzo del encuentro ante Cleveland. Cuatro de sus primeros siete enemigos se embasaron.

Sin embargo, un robo frustrado y una doble matanza le permitieron sortear las primeras dos entradas sin sufrir mayor daño. A partir de entonces se serenó.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con una impulsada, Roberto Pérez de 2-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 3-0.

FUENTE: AP