MLB Béisbol - 

Bloomquist produce dos en triunfo de Marineros

SEATTLE (AP). Willie Bloomquist conectó un par de sencillos remolcadores cuando iban dos outs para ayudar a que los Marineros de Seattle vencieran el sábado 3-2 a los Tigres de Detroit.

Chris Young admitió dos carreras y tres imparables en seis entradas para mejorar su foja a 5-2 esta temporada. Luego de permitir que los primeros dos corredores alcanzaran la base en el noveno inning, el dominicano Fernando Rodney consiguió su 14to salvamento de la temporada.

Los Marineros aprovecharon el descontrol del abridor de Detroit, Drew Smyly.

Stefen Romero y John Buck conectaron sencillos para colocar corredores en las esquinas cuando iba un out en la segunda entrada. Cole Gillespie sacó un rodado con la punta del bate atrás del montículo para que Romero anotara y colocara 1-0 la pizarra. Bloomquist agregó otra carrera con su sencillo cuando iban dos outs que envió al plato a Buck desde la intermedia.

Smyly (2-4) permitió siete hits e hizo 105 lanzamientos en apenas cuatro innings de trabajo antes de salir del encuentro. El venezolano Miguel Cabrera acumula 10 jonrones en la campaña después de su batazo solitario en la cuarta entrada.

Por los Marineros, el venezolano Endy Chávez de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-2 con una producida y una anotada, y Víctor Martínez de 4-0

FUENTE: CURTIS CRABTREE (Associated Press)