MLB Béisbol - 

Boston logra su mayor producción de la temporada

BOSTON (AP) — A.J. Pierzynski, Mike Napoli y Dustin Pedroia batearon el viernes dobletes de dos carreras y los Medias Rojas de Boston registraron su mayor cantidad de anotaciones en un partido de la campaña al vencer 10-3 a los Indios de Cleveland.

Después de anotar únicamente una carrera en una serie de tres encuentros en Baltimore, Boston obtuvo su segunda victoria seguida sobre Cleveland, que ha perdido cuatro juegos seguidos.

Los Medias Rojas llegaron al encuentro con el cuarto promedio de bateo más bajo en la Liga Americana, pero tienen foja de 4-2 después de una racha de cinco derrotas consecutivas que inició con tres seguidas en Cleveland.

Xander Bogaerts terminó la acometida ofensiva con un cuadrangular solitario en la octava entrada, su sexto de la temporada.

John Lackey (8-4) tuvo problemas temprano cuando permitió tres carreras y seis imparables en tres episodios, pero sólo recibió un hit en sus siguientes tres entradas y dos tercios.

El abridor de los Indios Justin Masterson (4-5) toleró cinco carreras y tres hits en dos capítulos, al tiempo que regaló cuatro bases por bolas.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una carrera anotada. El brasileño Yan Gomes de 2-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 2-0 con una anotada. El venezolano Jonathan Herrera de 4-1.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: