MLB Béisbol - 

Bravos envían a Pérez a las menores

ATLANTA (AP). Los Bravos de Atlanta enviaron al derecho venezolano Williams Pérez a su sucursal en Gwinnett y convocaron a Casey Kelly desde ese mismo equipo de la Triple A.

El manager cubano de los Bravos, Fredi González, dijo que el movimiento tiene el objetivo de contar con el derecho Kelly para un posible relevo largo. El derecho colombiano Julio Teherán ha tenido algunos problemas de salud y se le contemplaba como abridor del encuentro del miércoles ante los Dodgers, un día después de la fecha en que le correspondía lanzar.

Atlanta tendrá que encontrar otro lanzador para ocupar el lugar de Pérez en la rotación del domingo, cuando enfrentará a Jacob deGrom y a los Mets de Nueva York. El derecho Aaron Blair lanzó siete innings sin aceptar hit por Gwinnett el martes, y es candidato para encargarse de esa salida.

Adquirido a San Diego en diciembre, Kelly tiene una foja de 1-0 y una efectividad de 3.00 en dos aperturas con Gwinnett. Pérez tenía un promedio de carreras limpias admitidas de 5.11 en tres aperturas con Atlanta.

FUENTE: Associated Press