BÉISBOL Béisbol -  6 de diciembre 2013 - 12:12hs

Bugaba se corona campeón del béisbol mayor de Chiriquí

El equipo de Bugaba se coronó campeón del provincial del béisbol mayor de Chiriquí, luego de ganar la serie final 3-1 ante la novena de Dolega.

Bugaba se impuso en el cuarto partido de la serie final, por marcador de 8 carreras por 4 ante el equipo de Dolega y de esta manera coronarse campeón del béisbol mayor chiricano.

El lanzador ganador de este partido fue Rodrigo Araúz, del equipo de Bugaba, el lanzador perdedor por el equipo de Dolega fue Greck Espinoza.

La novena campeona bateó para 7 imparables, 1 error y anotó 8 carreras, mientras que el equipo de Dolega pegó 5 imparables, cometió 4 errores y anotó 4 carreras.

Por Dolega, los mejores al bate fueron Fermín Lara de 3-2 y Thomas Guerra de 3-1. En la ofensiva del equipo de Bugaba los mejores fueron Luis Jordán de 2-1, Jefer Patiño de 5-2 y Alexis Melgarejo de 3-1.

El próximo martes, la preselección mayor de béisbol de Chiriquí iniciará los entrenamientos, de cara al campeonato de béisbol mayor 2014. Bajo la dirección de Arístides Bustamante.

FUENTE: Cecilio Saldaña