MLB Béisbol - 

Cerveceros llegan a 8 triunfos seguidos

MILWAUKEE (AP). Carlos Gómez conectó un cuadrangular en la apertura del encuentro, Jonathan Lucroy rompió el empate en la octava entrada con un sencillo, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 3-2 a los Piratas de Pittsburgh para apuntarse su octavo triunfo al hilo.

El dominicano Gómez sonó un leñazo de 432 pies por todo el jardín central, frente a su compatriota Edinson Vólquez, y Khris Davis anotó en un lanzamiento descontrolado para el 2-0 en la segunda entrada.

Pittsburgh empató en la tercera, mediante un roletazo en el que fue retirado el quisqueyano Starling Marte y un sencillo de Travis Snider. Así, terminó en 14 entradas y dos tercios la racha del mexicano Yovani Gallardo sin admitir carrera desde el comienzo de la campaña.

Lucroy bateó un sencillo al prado derecho en el octavo capítulo para empujar a Ryan Braun, quien superó el tiro al plato.

Jim Henderson (1-0) resolvió un inning como relevista sin admitir carrera para llevarse el triunfo. El venezolano Francisco Rodríguez se acreditó su cuarto salvamento en el mismo número de oportunidades.

Mark Melancon (0-1) fue el derrotado.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una impulsada, Pedro Álvarez de 2-0, Vólquez de 1-0. El venezolano José Tábata de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Jean Segura de 4-0, Aramis Ramírez de 4-1. El mexicano Gallardo de 1-0.

FUENTE: RICH ROVITO (Associated Press)

En esta nota: