Béisbol Béisbol -  11 de junio 2018 - 08:08hs

Céspedes sufre recaída durante su rehabilitación

 La asignación para rehabilitación del cubano Yoenis Céspedes se interrumpió tras una recaída, y los alicaídos Mets de Nueva York no están seguros cuándo podrían recuperar a su jardinero izquierdo y toletero de una lesión en la cadera.

Céspedes, en la lista de lesionados desde el 14 de mayo debido a un tirón en el músculo flexor de la cadera derecha, bateó dos dobles el sábado en su segundo juego de rehabilitación con el equipo de Binghamton de Double-A, pero fue retirado temprano del encuentro con rigidez en el cuádriceps derecho. El cubano se dirige al complejo del equipo en Florida para tratar de recuperarse nuevamente, dijo el domingo el manager Mickey Callaway.

Los Mets esperaban que Céspedes volviera el martes por la noche en Atlanta, pero ahora no hay fecha para su regreso. Nueva York ha perdido ocho juegos seguidos de cara al último partido de la Serie del Subway el domingo contra los Yanquis.

Céspedes, dos veces elegido al Juego de las Estrellas, batea para .255 con ocho jonrones y 28 producidas esta temporada.

FUENTE: AP