BÍESBOL Béisbol - 

Delgado y Bethancourt con buen domingo en las Grandes Ligas

En una de las mejoras jornadas para los panameños en las Grandes Ligas Christian Bethancourt conectó su primer cuadrangular de la temporada y Randall Delgado tuvo su mejor salida en lo que va del año en sus respectivos partidos de este domingo 24 de abril.

Bethancourt, receptor de los Padres de San Diego conectó de 3-1 con un cuadrangular, una carrera anotada y dos producidas para Padres de San Diego que cayeron ante los Cardenales de San Louis por marcador de 8 carreras a 5.

  El metropolitano dejó su promedio en .211 con una anotada y tres remolcadas en 19 turnos al bate en lo que va de la temporada. En el mismo partido vio acción para los Cardenales, Rubén Tejada, quien se fue en blanco como emergente. Tejada, quien inició la campaña en la lista de lesionados, batea para .200 con sólo cinco turnos oficiales.

RANDAL HERMÉTICO

Por su parte, el santeño Randall Delgado lanzó dos sólidas entradas en las que no permitió hits, ni carreras y ponchó a cuatro bateadores mejorando su efectividad a 6.59. El derecho no tuvo decisión y sus Diamond Back cayeron ante los Piratas de Pittsburgh en episodios extras por marcador de 12-10.

Delgado tiene foja de 0-1 en ganados y perdidos con 13.2 episodios lanzados. 


FUENTE: Edgardo Vidal