Béisbol Béisbol - 

Las Vegas: Develarán estrellas de Jenni Rivera y Esteban Loaiza

LOS ANGELES (AP). El ex lanzador de Grandes Ligas Esteban Loaiza y su esposa, la cantante regional mexicana Jenni Rivera, tendrán sus nombres grabados lado a lado en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, dijo el viernes la organización que entrega los galardones.

Las estrellas serán develadas el 1 de julio en una ceremonia a la que asistirán los galardonados, dijo a The Associated Press Pablo Antonio Castro Zavala, vocero del Paseo de las Estrellas.

Será la segunda vez que una pareja sea honrada con sus nombres enfrente del Hotel MGM, agregó Castro Zavala, también vicepresidente del Paseo de las Estrellas. La primera fue la de los cubanos Emilio y Gloria Estefan, quienes por decisión propia fueron galardonados en una sola estrella en mayo del año pasado.

"Honramos a Jenni Rivera por su presencia en Las Vegas, por su destacada y brillante trayectoria en su género musical y por los conciertos multitudinarios que ha ofrecido en Las Vegas. El público la adora en esta ciudad", dijo el portavoz. "Y a su esposo porque ha destacado en el área deportiva y ha participado en varios programas de béisbol en Las Vegas".

La pareja mexicana no contestó inmediatamente un mensaje de la AP en busca de conocer su opinión.

Loaiza, originario de la ciudad mexicana de Tijuana, jugó con los Medias Blancas de Chicago y los Dodgers de Los Angeles. Es recordado especialmente por la campaña del 2003 con los Medias Blancas, cuando tuvo una foja de 21-9 y una efectividad de 2.90, con lo que se le consideró candidato al premio Cy Young.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: