Béisbol Béisbol - 

Durango vence a Rivera en duelo de "panas" en el béisbol mexicano

Guiados por la extraordinaria labor de Manuel Flores que lanzó una joya desde la loma del estadio Resurgimiento, aceptando un par de imparables en 7.0 entradas, fue suficiente para que los Rojos del Águila, equipo del panameño Luis Durango, vencieran a los Delfines de Ciudad del Carmen 5-0 y de paso consiguieran su pase a la final de la zona sur de la Liga de Béisbol Mexicano.

Los Delfines, donde milita el panameño Rubén Rivera, habían conseguido extender la serie a cuatro partidos, pero la noche del domingo fueron maniatados por el cuerpo de lanzadores de los actuales campeones del béisbol mexicano.

Rubén Rivera jugando como titular en la pradera central no dio imparables en dos turnos oficiales con un ponche y una base por bola, dejando su promedio en la serie de Playoff de 167. Por su parte Luis Durango, quien jugó en la patrulla izquierda y bateó de primero, se fue en blanco en cinco turnos con tres ponches dejando su average en 250.

Los Rojos del Águila se verán las caras con los Tigres de Quintana Roo, desde el martes en la serie de Campeonato de la Zona Sur.

FUENTE: Octavio Pinzón