Béisbol Béisbol -  8 de julio 2011 - 14:00hs

Familia de aficionado muerto en el béisbol agradece apoyo

ARLINGTON, Texas, EE. UU. (AP). La familia del espectador que murió después de caer al vací­o durante un partido de béisbol de los Rangers de Texas agradeció el apoyo recibido en una declaración.

Shannon Stone falleció el jueves por la noche en un hospital. Estaba en el juego junto con su hijo de seis años. Al intentar atrapar una pelota durante el encuentro, se cayó de las gradas al piso de concreto a más de seis metros (20 pies).

El bombero de 39 años de Brownwood murió en el hospital poco después. Deja a su mujer de 36 años y a su hijo.

Melanie Larose, amiga de la familia, dio a conocer la declaración el viernes donde dice que la familia está desconsolada por la tragedia, agradece a todos por su apoyo y pide privacidad.

Nolan Ryan, presidente de los Rangers, dijo después del partido del jueves por la noche que el equipo estaba "profundamente triste".

El accidente ocurrió en la segunda entrada luego de que Conor Jackson, de los Atléticos de Oakland, bateó de foul. La pelota rebotó hacia el jardí­n izquierdo y el jardinero de los Rangers, Josh Hamilton, recuperó la pelota y la lanzó a las gradas.

Las repeticiones en televisoras de Oakland transmitieron la imagen hombre cuando alcanza la pelota y aparentemente la atrapa antes de caer.

FUENTE: Agencia AP