Béisbol Béisbol - 

Filis vence a Cardenales; Jonrón de tres de Kratz

FILADELFIA (AP). Erik Kratz corrió como loco de primera a home para anotar la carrera del empate en la séptima entrada, demostrando que tiene unas piernas bastante buenas, para ser un receptor.

Sin embargo, Kratz disfrutó mucho más de su siguiente recorrido por las bases durante el juego y lo hizo con un trote pausado en el octavo inning: conectó un cuadrangular de tres carreras y condujo a los Filis de Filadelfia a una victoria de 7-3 sobre los Cardenales la noche del domingo.

Mike Adams (1-1) lanzó una octava entrada sin anotaciones para ayudar a los Filis a dividir la serie de cuatro partidos. Los Filis rompieron un empate 3-3 con cuatro carreras en el octavo.

Michael Young extendió su racha de imparables a 12 partidos con un sencillo al interior del cuadro frente al relevista Mitchell Boggs (0-2). Dom Brown bateó sencillo para poner corredores en las esquinas con un out. Ben Revere hizo el 4-3 con un sencillo por el centro.

Por los Filis, el dominicano Antonio Bastardo, de 0-0.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán, de 4-2 y Yadier Molina de 4-1, el mexicano Fernando Salas de 0-0.

___

?San Luis 100 001 100_3 10 0

?Filadelfia 200 000 14x_7 14 1

Westbrook, Salas (7), Choate (7), Boggs (8), Rzepczynski (8) y Y.Molina; K.Kendrick, Bastardo (7), Durbin (7), Mi.Adams (8), Papelbon (9) y Kratz. G_Mi.Adams 1-1. P_Boggs 0-2. Jrs_San Luis, M.Carpenter (2). Filadelfia, Kratz (2).

FUENTE: Agencia AP