Béisbol Béisbol - 

Fowler conecta dos cuadrangulares por los Rockies

SAN DIEGO (AP). El segundo cuadrangular de Dexter Fowler en el juego y sexto en la temporada, un cañonazo solitario contra Huston Street en la novena entrada, rompió un empate en la pizarra t dio el viernes a los Rockies de Colorado una victoria de 7-5 sobre los Padres de San Diego.

El bateador de poder de los Padres Carlos Quentin estuvo en la alineación después de apelar contra una suspensión de ocho juegos por su participación en una riña la noche previa contra los Dodgers de Los Angeles Dodgers. Quentin, quien fue multado con 3.000 dólares, no conectó hit en cuatro oportunidades y fue ponchado dos veces.

Todd Helton bateó tres imparables por los Rockies, quienes cortaron una racha de tres derrotas.

Fowler, quien además conectó un cuadrangular solitario en el quinto episodio, puso la bola sobre la cerca entre los jardines derecho y central en cuenta de 1-1 contra Street (0-1). Josh Rutledge le siguió con su primer batazo de vuelta entera en cuenta de 2-2 a las tribunas de la pradera izquierda.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada. El dominicano Wilin Rosario de 4-0 con una carrera producida.

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Jesús Guzmán de 3-1; y Alexi Amarista de 1-0.

___

Colorado 200 010 022_7 9 0

San Diego 200 010 200_5 9 1

Garland, W.López (7), Brothers (8), R.Betancourt (9) y Rosario; T.Ross, Thatcher (6), Thayer (6), Gregerson (8), Street (9) y Hundley. G_Brothers 1-0. P_Street 0-1. Sv_R.Betancourt (4). Jrs_Colorado, Fowler 2 (6), Rutledge (1). San Diego, Alonso (2).

FUENTE: Agencia AP