MLB Béisbol -  2 de junio 2014 - 23:57hs

Garza, Reynolds y Cerveceros vencen a Mellizos

MILWAUKEE (AP). Matt Garza lanzó sin admitir carrera hasta la séptima entrada, mientras que Mark Reynolds sacudió un jonrón de dos vueltas, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran el lunes 6-2 a los Mellizos de Minnesota.

Garza (3-4) permitió seis hits diseminados en seis episodios y un tercio sin tolerar carrera ante el equipo que lo trajo a las Grandes Ligas en 2006. El derecho, quien firmó un contrato por cuatro años y 50 millones de dólares como agente libre antes de esta campaña, ponchó a ocho contrincantes y expidió un par de pasaportes, para su primer triunfo desde el 5 de mayo.

Kyle Gibston (4-5) admitió cuatro carreras y seis imparables en seis episodios. Ha ganado sólo una de sus últimas ocho aperturas, después de triunfar en las primeras tres.

Los Cerveceros tomaron una ventaja de 2-0 en la cuarta entrada, gracias a sencillos seguidos de Jonathan Lucroy y del dominicano Carlos Gómez. Reynolds siguió a un doblete de Scooter Gennett, que abrió la quinta, con su 13er jonrón, para poner la pizarra en 4-0.

Reynolds es el líder jonronero de Milwaukee en la campaña.

Por los Mellizos, los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, Eduardo Escobar de 4-1 con una anotada, Josmil Pinto de 1-0. Los dominicanos Danny Santana de 4-2, Eduardo Núñez de 1-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Gómez de 4-1 con una producida.

FUENTE: (Associated Press)

En esta nota: