MLB Béisbol - 

González pega otro jonrón y Dodgers se imponen

PHOENIX, Arizona (AP). El mexicano Adrián González conectó un jonrón de dos carreras, Zack Greinke amplió su foja a 3-0 y los Dodgers de Los Angeles se impusieron el sábado 8-5 a los Diamondbacks de Arizona.

González, que el viernes logró un cuadrangular de dos anotaciones y remolcó cinco carreras en el primer partido de la serie entre ambos conjuntos, repitió con un bambinazo que salió hacia las gradas del jardín izquierdo a lanzamiento de Wade Miley (2-2) cuando iban dos outs en la tercera entrada.

Greinke (3-0) toleró una carrera y ocho imparables en cinco entradas un tercio, en tanto que ponchó a ocho rivales y no concedió bases por bolas.

Miley, que tiene a su favor dos de las tres victorias de Arizona en esta campaña, concedió cinco carreras y ocho indiscutibles en cinco episodios.

A.J. Pollock, que entró de bateador emergente, sacudió un vuelacercas para los Diamondbacks, que consiguieron tres anotaciones en la novena entrada a lanzamiento de Brandon League, dos de ellas con un doble de Mark Trumbo cundo iban dos outs.

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 5-3, una anotada, dos remolcadas. El mexicano González de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-1, una anotada; Miguel Montero de 4-1, una producida, y Gerardo Parra de 5-1.

FUENTE: Associated Press

En esta nota: