Béisbol Béisbol - 

Harvey visitará al doctor Andrews

NUEVA YORK (AP). El as de los Mets, Matt Harvey, dijo el martes que siente mejor el codo derecho, y señaló que está optimista de poder evitar una cirugía reconstructiva que lo marginaría por toda la próxima temporada de Grandes Ligas.

Harvey visitará el lunes al doctor James Andrews, antes de decidir si se somete a la cirugía Tommy John.

"Todo se siente bien, mi brazo se siente fabuloso", afirmó el derecho de 24 años. "Todavía estoy muy optimista sobre todo, pero no soy médico, así que ya veremos qué sucede".

En sus primeros comentarios desde el 26 de agosto, cuando el pitcher de los Mets anunció que tiene una rotura parcial de ligamento, Harvey indicó que todavía no se ha sometido a una segunda resonancia magnética para determinar cuál es el mejor tratamiento.

Señaló que recibe tratamiento con hielo y realiza ejercicios en bicicleta desde que su temporada terminó el mes pasado. Harvey dijo que la hinchazón bajó, y que el brazo dejó de doler dos días después que paró de lanzar.

"Queríamos tener una segunda opinión, dejar que bajar la hinchazón, antes de empezar cualquier rehabilitación o algo por el estilo", comentó. "Ya veremos cómo nos va el lunes con el doctor Andrews".

"No voy a tomar una decisión de inmediato allá. Ya sea después de una semana o el tiempo que sea, voy a hablar con la mayor cantidad de gente que pueda. Si optamos por la cirugía, tenerla lo antes posible, para quizás poder volver en septiembre del próximo año... es una posibilidad. No hemos llegado tan lejos".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: