Béisbol Béisbol - 

Hudson y Bravos vencen a Nacionales

WASHINGTON (AP). Tim Hudson lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas, Evan Gattis jonroneó y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado a Stephen Strasburg y los Nacionales de Washington por 3-1 para extender a ocho su racha de victorias.

Hudson (2-0) solamente toleró una carrera, no dio boletos y ponchó a tres, mejorando su récord contra Washington a 15-1. Al bate, el veterano derecho le conectó dos hits al as de los Nacionales.

Strasburg (1-2) permitió solamente dos carreras sucias y cinco hits en cinco episodios, con siete ponches, un boleto y un bateador golpeado.

Atlanta se puso al frente en el tercer inning, cuando Gattis jonroneó tras un error en tiro con dos outs por el antesalista Ryan Zimmerman. Fue el cuarto jonrón de ocho partidos para Gattis, que debutó en las mayores el 3 de abril.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-0. El mexicano Ramiro Peña de 3-2. El curazoleño Andrelton Simmons de 1-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-0.

___

Atlanta 002 000 001_3 8 1

Washington 000 010 000_1 4 1

T.Hudson, O'Flaherty (8), Kimbrel (9) y Gattis; Strasburg, Duke (7), H.Rodrí­guez (8), Mattheus (9) y W.Ramos, K.Suzuki. G_T.Hudson 2-0. P_Strasburg 1-2. Sv_Kimbrel (6). Jrs_Atlanta, Gattis (4). Washington, Espinosa (1).

FUENTE: Agencia AP