CLEVELAND (AP). El primera base Nick Swisher bateó la pelota colocada en un soporte y sobrevivió a una práctica sin sentir mucho dolor en el hombro izquierdo. Igualmente, los Indios de Cleveland confiaron en el pronto regreso de Chris Pérez y del venezolano Asdrúbal Cabrera.
En tanto, Pérez lanzó una sesión en el bullpen, y Francona dijo que la práctica transcurrió "muy bien". El derecho trata de recuperarse de un tirón en el manguillo rotador del codo.
Pérez ha permanecido en la lista de los lesionados desde el 27 de mayo. El lanzador, dos veces electo para el Juego de Estrellas, tuvo una mala salida esta semana con la sucursal de la Doble A en Akron.
El campocorto Cabrera, electo también para el Clásico de Verano, atrapó algunos roletazos e hizo algunos ejercicios para mejorar su agilidad, mientras se recupera de una lesión de pierna que lo envió el 4 de junio a la lista de los lesionados. Cabrera viajará con el equipo a Baltimore la próxima semana y, siempre y cuando no sufra algún revés, se le activará durante la gira de los Indios.
FUENTE: Agencia AP