BÉISBOL Béisbol - 

Indios caen 9-1 ante los Tigres de Cartagena

La novena de los Indios de Urracá cayeron derrotados 9-1, ante los Tigres de Cartagena (Colombia), en la segunda presentación de equipo panameño en esta II Serie Latinoamericano.

Indios y Tigres se mantuvieron 0-0 hasta la parte alta del cuarto episodio, cunando los Indios anotaron una carrera y tomaron la ventaja momentánea en el partido 1-0. Pero los Tigres reaccionaron en la baja de esa misma cuarta entrada anotando dos carreras y tomando la ventaja en el encuentro 2-1.

Luego en la parte baja de la sexta entrada los Tigres anotaron una rayita más 3-1, pero eso no sería todo, ya que en el cierre del octavo episodio sumaron 6 carreras más para ponerle sello a la victoria del equipo colombiano 9-1.

El equipo de los Indios anotó una carrera, pegó 6 hits, y cometió 5 errores, mientras que los Tigres anotaron nueve carreras, dio diez imparables y no cometieron errores.

Roger Luque trabajo 5.2 episodios y acreditó el triunfo, mientras que Alberto Baldonado, que trabajó 4.1 entradas perdió el encuentro.  

Luego de este partido los Indios quedan con marca de 1 juego ganado y 1 perdido, con promedio de 0.500.

Para este jueves 30 los Indios  jugarán ante el equipo de los Brujos de Tuxtlas (México), desde las 3:00 p.m.

 

 

 

FUENTE: Cecilio Saldaña G.